Google+
Investigan la muerte de una mujer en barrio Pueyrredón
Una joven falleció tras recibir varios disparos y su pareja está internado. Investigan si el agresor es el exnovio de la víctima
Imagenes
Youtube
imagen
Fernando López Villagra - AM 580 / Cara y Cruz
Fernando Jones - AM580 / Cara y Cruz

Una pareja fue baleada en barrio Pueyrredón en las primeras horas del domingo, dejando un trágico desenlace en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.

La joven Daniela Ontivero de 19 años, falleció y su novio Darío Lencinas Banega, se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, en estado "reservado".

Según informó el móvil de Crónica Matinal, por Canal 10, los jóvenes se trasladaban en motocicleta cuando a la altura de Ucrania al 900, desde un vehículo, recibieron los disparos.

Se investiga si el agresor se trata del exnovio de la joven. 

La fiscalía a cargo de Fernando López Villagra, interviene en la causa. En el caso de confirmarse que, efectivamente, se trata de un femicidio, se haría cargo de la investigación el Dr. Cristian Griffi del fuero de violencia familiar.

“La del femicidio es una de las cuatro hipótesis mientras estamos investigando. Hay varios testigos que están colaborando y declarando” apuntó el fiscal.

A su vez, le confió al programa Cara y Cruz, de radio Universidad, que es “optimista” respecto a avanzar en el caso, aunque no hay detenidos.

En el mismo sentido se expresó el titular de Homicidio de la Policía de Córdoba, Fernando Jones.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes