Google+
Investigan presunta estafa a club deportivo en Villa Cabrera
Personal de la Inspección de Personas Jurídicas habría brindado información sobre un terreno del club frente al aeropuerto.
Imagenes
Youtube
club las rosas, Barrio Villa Cabrera, inspección de personas jurídicas,

La comisión directiva del Club Social y Deportivo Las Rosas de Villa Cabrera se encuentra dando una batalla legal por la venta irregular de un predio de dos hectáreas en cercanías del Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella.

Aparentemente, funcionarios de la Inspección de Sociedades Jurídicas habrían aprobado alrededor de mayo de 2011 la venta del lote, con desconocimiento de la situación por parte de las autoridades del club.

Según Silvina Sayago, abogada querellante en la causa, empleados del Ministerio del Justicia de la Provincia "brindaban la información de cuáles eran los clubes donde no estaba la situación regularizada", al mismo tiempo que "se fraguaba" la documentación para efectuar la transacción.

Por el caso hay seis personas imputadas por falsedad material e ideológica, incluyendo el Dr. Pagliari y Dra. Suárez, jefes de área de la Inspección de Personas Jurídicas en el momento del hecho, el dirigente gremial Walter Franzone, un escribano de apellido Oliva y la persona que adquirió el terreno.

El predio, previsto para funcionar como campo deportivo, había sido adquirido por el club las Rosas luego de la venta de la cancha del fútbol en Bajo Palermo.
 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente