Google+
Investigan un incendio fatal en Barrio Matienzo
Se encontró un cuerpo calcinado en el interior de un automóvil al oeste de la ciudad. Se desconoce el origen del fuego.
Imagenes
Youtube
Incendio, Barrio Matienzo, Bomberos,

Alrededor de las 9.30 de esta mañana, la policía fue alertada por vecinos del barrio Matienzo de Córdoba Capital por una explosión y una columna de humo proveniente de un inmueble en la calle Fleming al 3000.

Al arribar las dotaciones policiales y de bomberos, procedieron a extinguir el fuego y cortar el suministro de energía eléctrica y gas en el lugar.

El siniestro se habría originado en un vehículo estacionado en el garage de la vivienda, provocando la muerte de una persona en su interior.

Rodolfo Ayala, de la Policía de Córdoba, manifestó a Canal 10 que aún no se ha podido determinar si el cuerpo encontrado en el automóvil pertenece a una persona de sexo masculino o femenino, aunque se estima que se trataría de quien habitaba el domicilio.

Agregó que las aberturas no registraban signos de violencia, sin embargo aún resta investigar si se trató de un accidente o fue intencional.

Según los vecinos, en el lugar sólo habita un hombre de 70 años, que cumplía servicios de vigilancia en un lugar cercano. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente