Google+
Investigan un secuestro con pago de rescate en shopping
Se produjo en febrero y la familia del joven que fue víctima realizó la denuncia después de realizar la ‘negociación’.
Imagenes
Youtube
Secuestro, Federico Máscolo, rescate

El hecho tuvo lugar el 24 de febrero pasado. En horas de la noche, cuando el estacionamiento Shopping Paseo Rivera Indarte no se encuentra muy concurrido. Allí, un grupo de personas secuestró a un joven que llegó con su vehículo y negoció con la familia el pago de un rescate. El hecho se consumó y fue liberado.

En estos términos una familia denunció ante la justicia federal el hecho, algunos días después de producidos los hechos. El temor a represalias hizo concurrir a los padres de la víctima sólo después de encontrarlo a salvo y procesar la situación. Se supo que se trata del hijo del empresario de la construcción Federico Máscolo.

“Estamos abocados a la investigación pero no hay detenidos. Estando la víctima sana y salva, las dificultades se presentaron porque la denuncia se hizo tiempo después” reconoció el fiscal Enrique Senestrari, a cargo del caso.

Durante la entrevista con Crónica Matinal, de Canal 10, Senestrari refirió que durante la negociación “tuvieron al joven adentro del auto”. A su vez, el pago se realizó en una estación de servicio cercana.
 

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos