Google+
Juan Pablo Jofré trae sus tangos desde Nueva York
El bandoneonista sanjuanino viene con su quinteto la JP Jofré Hard Tango Chamber Band. Se presenta hoy en Ciudad de las artes.
Imagenes
Youtube
imagen

Juan Pablo es sanjuanino, pero vive en Nueva York. Esa gran ciudad que fue el hogar de grandes representantes de la música como John Lennon y Astor Piazzolla. Se respira arte en sus calles y desde allí llega para compartir ese soplo de ciudad cosmopolita en nuetras ciudad mediterránea.

Hace cuatro años Juan Pablo había venido como solista, y es la primera vez que se presentará con su quinteto después de una extensa gira que los llevó a recorrer Corea, Japón, Tokio, Puerto Rico. 

En diálogo con Canal 10, Juan Pablo expresó su alegría de llegar a Córdoba con su propia formación y además aseguró: "Siempre sentí mucho amor por la música de mi país, por eso elegí tocar el Bandoneón que creo que es el instrumento que nos representa a los argentinos".

La presentación es hoy a las 22, en el Auditorio de la Ciudad de las Artes, junto con la Orquesta Académica dirigida por el Maestro Marcelo Conca y con José Luis Tubert en flauta traversa como invitado especial. En esta ocasión, los músicos vienen a presentar su disco más reciente: Manifiesto.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
24
24
Teatro
Vuelve la obra de teatro "Silogringo"
19 horas 27 mins para el inicio