Google+
Kudelka: "Era un desafío para demostrar quienes somos"
El técnico de Talleres dijo que quizá Boca Juniors se sorprendió con el rendimiento de su equipo; llenó de elogios a Guiñazú.
Imagenes
Youtube
imagen

A Frank Kudelka se lo veía feliz en las imágenes posteriores al triunfo de Talleres sobre Boca Juniors. No había sido poco lo conseguido por su equipo. El único triunfo de Talleres en La Bombonera se remontaba a 1986, lo que le daba más dimensión a la victoria ante el puntero.

Kudelka destacó que Talleres le ganó a los xeneizes respetando sus convicciones. En ese sentido, los albiazules fueron al frente, le jugaron de igual a igual al líder, y esa postura, si bien también los pudo haber llevado a la derrota, fue el argumento que le permitió alzarse con los tres puntos.

Mirá el video de Kudelka y también el de Emanuel "Bebelo" Reynoso, una de las grandes figuras del partido y de Talleres, junto al arquero Guido Herrera y a Pablo Guiñazú.

Mirá el video.

TELAM
Los últimos 20 campeones del mundo
Desde Damon Hill, los cinco títulos de Ferrari con Michael Schumacher, los cambios de reglamento y la creación de Andrew ... Leer

Perú igualó con Venezuela y quedó lejos de la Copa del Mundo
El equipo "incaico" y la "vinotinto igualaron 2 a 2 por la fecha 13 de las Eliminatorias. Villanueva y Otero ... Leer

Argentina jugó mal y sufrió, pero le ganó a Chile
La Selección nacional superó al conjunto trasandino por 1 a 0 gracias a un penal ejecutado por el crack rosarino. ... Leer

Paraguay le ganó a Ecuador como local y sueña
El conjunto paraguayo se impuso 2 a 1 en el Defensores del Chaco a los ecuatorianos por la fecha 13 ... Leer