Google+
Kudelka: "Era un desafío para demostrar quienes somos"
El técnico de Talleres dijo que quizá Boca Juniors se sorprendió con el rendimiento de su equipo; llenó de elogios a Guiñazú.
Imagenes
Youtube
imagen

A Frank Kudelka se lo veía feliz en las imágenes posteriores al triunfo de Talleres sobre Boca Juniors. No había sido poco lo conseguido por su equipo. El único triunfo de Talleres en La Bombonera se remontaba a 1986, lo que le daba más dimensión a la victoria ante el puntero.

Kudelka destacó que Talleres le ganó a los xeneizes respetando sus convicciones. En ese sentido, los albiazules fueron al frente, le jugaron de igual a igual al líder, y esa postura, si bien también los pudo haber llevado a la derrota, fue el argumento que le permitió alzarse con los tres puntos.

Mirá el video de Kudelka y también el de Emanuel "Bebelo" Reynoso, una de las grandes figuras del partido y de Talleres, junto al arquero Guido Herrera y a Pablo Guiñazú.

Mirá el video.

TELAM
Estadísticas y datos de la final entre Gremio e Independiente
Desde las 21.45 se definirá al campeón entre vencedor de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, en el ... Leer

Gallardo no incluyó a Maidana y Ponzio con vistas al partido con Vélez
El defensor fue parte de la formación suplente, mientras que el volante, junto a Rodrigo Mora, efectuó ejercicios de manera ... Leer

Guillermo repetirá el equipo para recibir a San Martín de San Juan
El posible once "xeneize" sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar ... Leer

Para Coloccini, el VAR servirá para "terminar con la corrupción en el fútbol"
Sobre el juego que tiene en la actualidad el equipo de Boedo, el ex Newcastle de Inglaterra, declaró que "hay ... Leer