Google+
La bella y la bestia, con más expectativa que nunca
Otra vez Disney hace historia con el clásico que en su versión animada le ganó un Premio Oscar. La más vista en fin de semana.
imagen

La Bella y La Bestia se va posicionando rápidamente como una de las películas más vistas en el mundo en las últimas semanas, y aunque en nuestro país hay que esperar hasta el próximo jueves para dar un veredicto argentino, la expextativa cada vez es mayor (al igual que la camapaña de márketing).

Disney ya había probado suerte con clásicos protagonizados por personajes de carne y hueso. Así fue como Maléfica (encarnada por Angelina Jolie) basada en una de las más antiguas péliculas animadas de la firma, se convirtió en un éxito indiscutido - a pesar de la crítica que no coincidió con la taquilla-.

La Bella y la Bestia en su versión "real" fue entrenada la semana pasada y ya recaudó este fin de semana 170 millones de dólares. Esa cifra la catapulta como el séptimo mejor estreno de todos los tiempos en Estados Unidos de acuerdo a la información del site Box Office Mojo

Este gran número supone además el mejor debut registrado durante el mes de marzo, superando la marca previa de Batman vs Superman -también de crítica dudosa-, con 166 millones de dólares.

Nada hace pensar que en Argentina la tendencia sea diferente. Sin embargo, habrá que esperar para comprobarlo hasta el jueves 23. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
22
Teatro
Se presenta la obra de teatro "Silogringo"
21 horas 59 mins para el inicio
22
Teatro
Regresa la obra de teatro "No muy vian"
21 horas 59 mins para el inicio