Google+
La contundente frase de Lionel Messi desde Barcelona
El 10 habló desde Barcelona sobre las críticas que recibe esta generación de jugadores.
imagen
"Si nos va mal en el Mundial tenemos que desaparecer todos de la Selección", disparó Lionel Messi desde Barcelona y dejó retumbando la frase en las cabezas de los argentinos. Obviamente, este comentario salió al hablar de las críticas que recibe esta generación por no lograr un título.
 
"Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá", completó el 10.
 
En relación a esto, agregó: "Las críticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico. La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso quiere caras nuevas. Nosotros lo sentimos así".
 
Por último, en una extensa entrevista con TyC Sports, contó cómo se sintió en los días de la definición de la clasificación a Rusia 2018. "La verdad es que no pensábamos quedarnos sin Mundial, era una locura e inimaginable. Imagino que Italia tampoco y le pasó. El fúbol es muy igualado y cualquiera te puede ganar. Por suerte no nos pasó", señaló.
TELAM
Independiente va por otro "maracanazo" ante Flamengo
Independiente, apoyado en su buen momento futbolístico y anímico, buscará esta noche renovar su mística copera y provocar una nuevo ... Leer

Al Jazira le dio un susto al Real Madrid, que lo dio vuelta por Ronaldo y Bale
El equipo local se había puesto en ventaja con un gol del brasileño Romarinho (40m. PT) y luego le anularon ...