Google+
La espera terminó: dónde ver Juego de Tronos
Esta noche se estrena la séptima temporada de la tan esperada serie de HBO. Lo que tenés que saber para no perderla.
Imagenes
Youtube
imagen

El invierno realmente llegó, y no es por la baja temperatura que se registra en Córdoba hoy. Es porque esta noche llega la tan ansiada séptima temporada de Juego de Tronos. Después de un año de ausencia, teorías y conjeturas, empezaremos a desandar una de las más importantes temporadas de la serie.

Para no perderse ningún detalle:

HBO: La primera opción para verla es a través de HBO. Si no lo tenés apun, podés llamar ya a tu operador de cable y pedir el paquete de HBO. El episodio estrena a nivel mundial y en Argentina se puede ver desde las 22hs.

HBO GO:La compañía lanzó su plataforma digital de manera oficial en Latinoamérica hace un tiempo, pero desde este mes es posible contratarla sin tener el paquete HBO en el cable. O sea, es como Netflix. Además, el primer mes es bonificado, por lo cual si te registrás ahora podés verla esta misma noche.

CINEMAX: La señal del grupo HBO está disponible en cable básico, y como viene haciendo hace unos años, el primer episodio de la temporada estará disponible por acá también. 

Si todo falla, mañana estará subida en Pelispedia.tv, aunque claro habrá que evitar todo tipo de spoilers. Para los seguidores de la serie, el capítulo de hoy será tema obligado de conversación. 

No te pierdas el resumen completo de la sexta temporada aquí.

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos

AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
22
Teatro
Muttis Teatro invita a los niños en vacaciones
7 horas 29 mins para el inicio