Google+
La expareja del "Pato" Cabrera habló tras ampliar denuncia
Tras conocerse el video donde se ve al golfista agredirla verbalmente, denunció otros hechos: "Está acostumbrado a agredir".
Imagenes
Youtube
Ángel Cabrera, Violencia de género, Ni Una Menos
Cecilia Torres Mana - AM580 Radio Universidad

A mediados de diciembre la justicia imputó por lesiones leves al golfista Ángel "Pato" Cabrera tras la denuncia por violencia que había formulado su pareja, Cecilia Torres Mana.

Ahora la mujer pidió ampliar la denuncia y difundió un video en el que se ve y se oye al deportista insultarla y amenazarla, tras lo que habría sido la agresión física.

Acompañada por el abogado Carlos Nayi, también denunció complicidad de policías en algunos hechos de violencia.

El caso fue expuesto en diciembre ante la Fiscalía de Violencia Familiar, que luego lo derivó a la Fiscalía del Distrito 4, Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez, por considerar que no se trataba de un caso complejo.

Desde Tribunales, Torres Mana habló con Radio Universidad y señaló que las agresiones comenzaron a darse tras cinco meses de relación. También dijo que intentó "manejarlo lo mejor que pude en varias ocasiones" pero en un momento las lesiones "ya no se podían cubrir ni tapar".

"Es una persona que está acostumbrada en alguna medida a agredir. Por ahí trate un poco de entenderlo o no hacerlo tan grave para que él no tuviera problemas", manifestó.

OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe