Google+
La familia Balbo recibió al secretario de Derechos Humanos
Claudio Avruj visitó en pleno duelo a padres y hermanos de Emanuel en barrio Ampliación Ferreyra.
Imagenes
Youtube
imagen

De visita en la ciudad de Córdoba, este jueves el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, recorrió las instalaciones de La Perla y también aprovechó para hacer palpable el apoyo del gobierno central a la familia de Emanuel Balbo.

Los padres y hermanos del joven que falleció tras ser arrojado al vacío de una tribuna en el estadio Mario Kempes el sábado aceptaron recibir al funcionario, que antes se había comunicado telefónicamente.

"Ellos han transmitido mucha fortaleza, y ganas de ayudar en que esta desgracia se convierta en un hito para un cambio educativo en el país" sostuvo el funcionario a Canal 10.

En su paso por el  sitio de memoria, expresó que "la marcha que pasó el martes tendría que haber pasado el mismo sábado, ese partido no se tendría que haber jugado".

Avruj dijo que recurrió a barrio Ampliación Ferreyra a llevar "nuestra solidaridad y el mensaje del presidente de la Nación", además de compartir "el repudio a lo que pasó".

En este sentido dijo que se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Cristian "Chiqui" Tapia para avanzar en un proyecto de trabajo a largo plazo sobre el "folclore del fútbol".
 


OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos