Google+
"La Gloria" ya está listo para jugar ante Deportivo Morón
El entrenador de Instituto, Darío Franco, ya definió el equipo que jugará el jueves a las 21 en cancha de "El Gallito".
imagen

En su regreso como entrenador de Instituto, a Darío Franco no le tembló la mano en incluir a juveniles y dejar afuera a experimentados para el partido ante Deportivo Morón, que se jugará a las 21 en el cierre de la octava fecha de la primera B Nacional.

Franco no dudó en ratificar a Claudio Roldán como lateral izquierdo en la defensa y a Malcon Braida en la ofensiva. Además, dio una muestra de confianza a Facundo Castelli, al ubicarlo como hombre de punta en el ataque.

"La Gloria" formará con Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Roldán; Guido Mainero, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Castelli y Braida.

Instituto suma ocho unidades en el torneo, y se ubica lejos de los 16 puntos del líder, Villa Dálmine. Deportivo Morón tiene la misma cantidad de puntos que su próximo adversario.

TELAM
Independiente cayó en la primera semifinal con Libertad
El Rojo perdió por 1 a 0 con el conjunto paraguayo. El gol de la victoria lo marcó Oscar Cardozo ... Leer

Almirón: "Nosotros no usamos drones porque no los tenemos"
El DT de Lanús le respondió de esa forma a su colega Renato Gaúcho Portaluppi, de Gremio, quien había mandado ... Leer

La Procelac denunció a responsables del hotel vinculado a los Grondona
La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos imputó a Julio Grondona (h), su cuñado Genaro Aversa, al empresario ... Leer

Jara está en duda para visitar a Rosario Central
El lateral padece una contractura en el recto anterior derecho y no se sabe si llegará en condiciones para enfrentar ...