Google+
La Nación giró 69 millones de pesos para obras en Córdoba
Tras el reclamo del Gobierno Provincial por reparto de recursos, desde Vialidad confirmaron la llegada de la transferencia.
imagen
Osvaldo Vottero - AM580 / Cara y Cruz

El pasado lunes, el gobernador Juan Schiaretti, en un acto de la Bolsa de Comercio de Córdoba, hizo referencia a la deuda que tiene Nación con nuestra provincia.

Osvaldo Vottero, Presidente de Vialidad Provincial confirmó en Cara y Cruz, por radio Universidad que el martes 12 de septiembre llegó una partida de 69 millones de pesos desde el Gobierno Nacional.

Este monto se sumó a otras partidas que se habían transferido en meses anteriores completando unos 890 millones de pesos.

El funcionario cree que “estas demoras de Nación se van a subsanar con el paso del tiempo”.

Así también, dijo que “el gobierno provincial nos da la tranquilidad de que todos los meses estamos pagando los certificados de obras”.

Hizo referencia a la obra de la autovía 36. “La estamos finalizando en el mes de octubre uniendo Córdoba con Rio Cuarto”.

Por otra parte mencionó las obras en las que se continúa trabajando como la de la Circunvalación de Córdoba, la variante Costa Azul y el camino que une Traslasierras con la autopista a Carlos Paz.  

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente