Google+
La noche de los Martín Fierro, sin sorpresas
En una ceremonia que parece calcar a sus sucesoras se entregaron los premios más importantes de la televisión.
imagen

Pocas novedades, poca sorpresa. Lo que parecía que iba a ser, efectivamente fue. La Ceremonia de entrega de los Martín Fierro de 2017, no es distinta a la de otros años.

Para empezar, Mariana Fabiani y Guido Kaczka fueron los maestros de ceremonia. Con oficio supieron llevar "de taquito" una entrega sin mayores sobresaltos en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La dupla, repetida en años anteriores, resulta funcional a la entrega.

Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand se llevaron lo que fueron a buscar. Ninguna sorpresa hasta ahí. La diva de los teléfonos se llevó el premio al entretenimiento y un homenaje por sus 30 años en la conducción; el hincha de San Lorenzo el mejor Reality y la señora de los almuerzos -que afirma que ya es el último Martín Fierro que se lleva- fue premiada con el mejor programa de interés general. Además, Mirtha logró una figurita inédita para su álbum: el Martín Fierro Brillante. Como si todo esto fuera poco, la diva también se llevó bajo el brazo el premio a la mejor conducción femenina.

Con una distribución casi salómonica -No. Casi no. Salomónica- Educando a Nina, La Leona -mejor ficción diaria-, y Silencios de familia fueron premiados. 

El homenaje para los que se fueron sonó en la voz de Abel Pintos. Intratables y Periodismo para todos fueron beneficiados, y El Diario de Mañana se volvió a quedar con el premio al mejor magazine y también el mejor noticiero quedó para Canal 13 por Telenoche. El Marginal se llevó el premio al Mejor Unitario, y para casi el cierre de la ceremonia no se esperan muchas más sorpresas. 

Tampoco la polémica fue sorpresa. En estos premios, hasta cómo sería el escándalo era una obviedad: Jorge Rial quien se negó a participar de los premios, aseguró que tenía todos los ganadores y fue twitteando durante la ceremonia.

OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos

AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
25
Teatro
"Prisma Humana" por el grupo CabraCru
4 días 19 horas para el inicio
25
Teatro
Se presenta la obra “Apocalipsis 44”
4 días 19 horas para el inicio