30 / 08 / 2014 - Actualizado : 15:11
Google+
La nueva FM del Multimedio SRT
  6

11-04-11 / 10:41

“Nuestra Radio 102.3 FM” es la nueva propuesta de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC. Ofrece una programación musica

El director de la flamante FM del Multimedio SRT, Víctor Pintos, manifestó su alegría en el primer día de la nueva emisora: Nuestra Radio 102.3 FM. Pintos dijo a cba24n.com.ar que la emisora que nace tiene una fuerte propuesta ideológica en favor de la defensa de la cultura local y nacional, los Derechos Humanos, la Libertad de Expresión, la tolerancia ante el otro y la defensa de la democracia.

“Intentamos hacer una radio que se pueda prender en cualquier momento del día y que tenga una identidad continua”, señaló. Para ello, dijo que trabaja la misma gente que venía participando de la anterior emisora, FM Power, pero que ahora se hace con una estética y contenido distinto. Dijo que el objetivo es que esta radio sea “fielmente lo que se supone debe ser una emisora joven que depende de una universidad de 400 años”.

RECITAL: Víctor pintos recordó que el próximo viernes se va a presentar a la sociedad la nueva emisora junto con la recepción que hará la Universidad Nacional de Córdoba a sus estudiantes. Será en el “Festival de la Bienvenida”, cuya figura central será León Gieco.


Aclaración: Los Servicios de Radio y Televisión de la UNC no se hacen responsables de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios dedicados para tal fin en este sitio web. Cabe agregar que no se permitirán mensajes ofensivos ni violentos.

 #

No me gusta la nueva radio, escuchaba la power desde hace mucho tiempo y extraño las mañanas del gato y los domingos a la noche FURIA NACIONAL, realmente para mi este cambio es un golpe al corazon, porque realmente los locutores son los mismos, pero antes era como que uno los sentia fluir, con sus comentarios y gustos musicales, en cambio ahora, me resulta imposible de escuchar, obvio, ya me cambie de emisora.
ALICIA RAMIREZ

 
 #

Con respecto a canal 10, para cuendo en la tda?

 
 #

me encantó el nuevo formato, los locutores están los mismos con toda su profesonalidad como siempre, los comentarios, la música seleccionada exelente. es como si fuera más nuestra ¿verdad?. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

 
 #

No me gusta hasta ahora lo que estoy escuchando en la radio. No me representa el estilo de musica que se esta pasando.
A la power la escucho desde hace muuuuchho tiempo (desde los 90) y me acompaño por todos lados (punilla, la rioja, calamuchita, a lo largo de la R 19, por web, en el celu, por todos lados).
El gato estara de 7 de 9, yo arranco a las 8.30, me pierdo todo el gato y la gata. El aleman esta? cuando?

 
 #

esta bien lo de la musica... pero pongan periodistas que hablen de lo que sucede en cordoba y argentina a nivel politico, economico, social...
con la music sola es lo mismo solo que cambiamos el album del winap.
soy federico.
ah... pq no leen mensajes de los oyentes??

 
 #

La estoy Escuchando Córdoba se merecia una radio como estas gracias por promover a los artistas locales.

 
animacion
animacion
animacion