Google+
La Policía investiga dos casos con personas fallecidas
Un joven de 20 años fue hallado sin vida en su casa en Capilla del Monte. Otro hombre falleció en un boliche de Argüello.
imagen

Dos muertes de etiología dudosa ocurridas durante la madrugada del domingo son investigadas por la Policía de Córdoba.

Por un lado, informaron que se encontró el cuerpo de un hombre de 49 años en el interior de una vivienda en la localidad de Capilla del Monte. Una joven de 20 años dio aviso a las autoridades cerca de las 2.30 horas de este domingo. Según trascendió, se trataba de la pareja.

El hecho ocurrió en calle Salta al 487, donde hallaron al hombre sobre la cama. Aunque un servicio de emergencias intentó reanimarlo, pocos minutos después constató el deceso de Omar Vieyra, aparentemente por una broncoaspiración.

Por otra parte, cerca de las 4.30 horas, un hombre de 68 años fue encontrado muerto en la disco "Dorotea" ubicado en calle Ricardo Rojas al 7441, de barrio Argüello, en la ciudad de Córdoba.

La víctima era un cliente del lugar que, por causas que aún se desconocen, se desvaneció y fue asistido por un servicio de emergencias, que informó el fallecimiento del hombre identificado como Mario Roberto Tejeda.
 

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes