Google+
La promesa de tapar el bache de media calle no se cumplió
Desde la Municipalidad se informó que se había tapado esta mañana. Sin embargo en Villa El Libertador se espera una solución.
Imagenes
Youtube
imagen
Omar Gastaldi - AM 580 / Entre Nosotros Rebeca

El bache que abarca media calle en barrio Villa El Libertador se mantiene inalterable pese a que la Municipalidad de Córdoba aseguró que lo tapó de forma previsoria.

El martes los vecinos de la barriada, ubicada al sur de la capital, salieron a protestar ante la falta de respuestas. El problema de las napas hizo que la Justicia declare a una parte del barrio en emergencia ambiental.

Omar Gastaldi, secretario de infraestructura municipal, aseguró esta mañana, por Radio Universidad, que se había tapado el pozo.

"Ayer, cuando tomamos conocimiento del bache, mandamos gente con material para taparlo en forma provisoria y los mismo vecinos impidieron trabajar. A la tarde el centro vecinal nos autorizó a trabajar y esta mañana fueron a taparlo", indicó el funcionario.

El móvil de Canal 10 llegó hasta el lugar para corroborar si se había solucionado el problema pero el pozo, tapado de agua cloacal, seguía inalterable.

 

  

OPINIÓN

gmariani
Por Guillermo Mariani

mlafuente
Por Manolo Lafuente

ggoldes
Por Guillermo Goldes