Google+
La próxima semana realizarán Foro de Calidad Educativa
Es organizado por Fundación Córdoba Mejora y Asociación Educar 2050 en la Universidad Católica de Córdoba.
Imagenes
Youtube
imagen

La próxima semana tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) un nuevo Foro de Calidad Educativa -el octavo a nivel nacional y primero en Córdoba- que reunirá a autoridades de las carteras pedagógicas, especialistas y docentes. 

"Estamos organizando junto con la Asociación Educar 2050 el primer Foro de Calidad Educativa, un espacio de debate de reflexión sobre la educación en el país, que se efectuará el próximo miércoles 22 de junio, en la UCC", dijo María Elvira Vázquez, directora de Córdoba Mejora.

Indicó que las temáticas a abordar estarán referidas a como innovar en el aula, nuevas formas de comunicación entre docente-alumno y políticas educativas.

Participará autoridades nacionales y provinciales, además de investigadores que están trabajando en el sector educativo.

"Previamente se realizó un encuentro de líderes para determinar  cuáles eran los programas que querían comenzar a intervenir, y se avanzó en el tema del acceso y mayor igual de oportunidades para todos", finalizó.