La UNC entregará honoris causa a Lorenzetti
  0

16-05-12 / 18:32

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) otorgará el viernes el Doctorado Honoris Causa al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Ricardo Lorenzetti.

2 votes
+
-

La ceremonia -confirmaron desde el área de comunicación institucional a cba24n.com.ar- tendrá lugar el viernes a las 11, en el Salón de Grados del Rectorado (ubicado en la capital cordobesa) y está previsto que a la ceremonia asistan la rectora, Carolina Scotto, y la vicerrectora, Hebe Goldenhersch. 

Los motivos de la distinción serán su trayectoria judicial, académica y como jurista, que incluye numerosos libros en materia de Derecho Civil, Derecho Ambiental, Derecho de los Consumidores y teoría de la decisión judicial, entre otras disciplinas. 

Además Lorenzetti integra la comisión redactora del Anteproyecto de reforma, actualización y unificación de los Códigos Civil y Comercial, que fue presentado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el 1 de marzo pasado. 

El presidente de la Corte visitó Córdoba el 16 de marzo pasado, ocasión en la que dejó formalmente inaugurado, por segundo año consecutivo, el Año Judicial en la provincia.


22°  25%
Min: 6°C - Max: 22°C
Cordoba, AR
Hoy Extendido
animacion
Buscar

«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
24
Danza
Ciclo Córdoba Danza
3 horas 48 mins para el inicio
24
Recital
Abel Pintos actúa gratis en la Plaza San Martín
4 horas 48 mins para el inicio