Google+
La UTN Córdoba ratificó a Aiassa en el decanato
El actual titular de la Facultad Córdoba regirá los destinos de esa institución hasta el año 2021, según dispuso la asamblea.
imagen

Con un amplio consenso, Héctor Aiassa fue ratificado en su cargo de decano de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la elección de renovación de autoridades que se realizó en las instalaciones ubicadas en Cruz Roja esquina Maestro López.

La asamblea de 121 miembros acreditados brindó un importante respaldo a la gestión de Aiassa y el resultado de la votación fue contundente, por lo que comandará a la institución universitaria hasta 2021.

Los directivos que avalaron al decano reconocieron las mejoras que se llevaron adelante durante su gestión, tanto en el plano académico como en el incremento de la infraestructura universitaria, a la vez que destacaron la apertura democrática y las instancias de diálogo.

El triunfo de Aiassa lo instala en la consideración nacional, en función de que ya tiene cuatro mandatos en Córdoba, y a fin de este mes se elegirán las nuevas autoridades del rectorado de la UTN.

Alcanzó 115 votos de la asamblea de la UTN Córdoba.

En tanto, Rubén Soro fue ungido como vicedecano al obtener 89 sufragios contra 24 de Castro y nueve resultaron en blanco.

Los elegidos cubrirán el mandato por el período 2017-2021.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente