Google+
La viuda no cree que Juan Alós se haya suicidado
Pide que se investigue el caso hasta las últimas consecuencias. Ayer se reunió con el fiscal federal Enrique Senestrari.
Imagenes
Videos
imagen

Aunque el fiscal provincial Emilio Drazile haya insistido con ratificar que todas las pruebas apuntan a que el ex policía de la División de Lucha contra el Narcotráfico se quitó la vida, a causa del por entonces incipiente escándalo desatado por la investigación de la Justicia sobre presuntos procedimientos irregulares, la viuda de Juan Alós prefirió mantenerse en el camino de las dudas.

Ayer, en una reunión con el fiscal federal Enrique Senestrari, que lleva adelante tal investigación, le presentó distintos elementos que contradicen las hipótesis manejadas por Drazile. (VerPara Drazile, no hay dudas sobre el suicidio de Juan Alós).

"La señora entiende que el proceder de su  marido no se ajusta al protocolo de un suicidio. Tiene la firme convicción de que no se ha quitado la vida", indicó Carlos Nayi, representante legal de la mujer.

Entre otros aspectos, planteó dudas sobre la redacción de la carta que Alós le habría dejado a la mujer, empleando apelativos que jamás había usado antes.

Además, Nayi evocó que el policía había anunciado que concurriría a declarar a la fiscalía de Senestrari. No obstante, días después habría indicado que recibió una orden en contrario.

OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos