Google+
Las chicas tienen medio pasaje para Francia 2019
La selección nacional de fútbol le ganó a Panamá por 4 a 0 en la ida del repechaje. La revancha será el martes 13.
Imagenes
Youtube
imagen

Argentina goleó 4-0 a Panamá con goles de Mariana Larroquette, Eliana Stábile (2) y Yamila Rodríguez como para dar el primer paso en este repechaje mundialista que se disputó en Sarandí y que otorga una plaza para el próximo Mundial Femenino de Francia en 2019. El martes próximo las dirigidas por Borrello buscarán cerrar la serie como visitante.

En el primer tiempo, Argentina tuvo el dominio y las chances más claras. Incluso, un penal que no pudo aprovechar Estefanía Banini, lo que hubiera permitido marcar el 1-0 en el estadio Julio Grondona de Sarandí. Sin embargo, las buenas noticias llegarían unos minutos más tarde y por duplicado.

Primero apareció Larroquette por el segundo palo para sacar un remate inatajable y decretar el primer tanto del partido; mientras que seis minutos más tarde fue el turno de Eliana Stábile, quien sacó un bombazo de afuera del área para el 2-0 con el que finalizó esa primera etapa.

En el segundo tiempo, la tónica no se modificó y Argentina siguió manteniendo el dominio territorial y del balón. Le faltó profundidad como para lastimar a la última línea panameña, pero es cierto que tampoco sufrió ya que fue floja la producción de la visita en ataque. Sobre el final llegaría el tercer tanto de las albicelestes a través de Yamila Rodríguez y, de penal, Eliana Stabile marcó el 4-0 para darle cifras definitivas a la goleada.