Google+
Llega Acusada, el film de Lali Espósito entre los estrenos
Se renueva la cartelera y hay muchas opciones para elegir, entre las que se destaca la película argentina. Los detalles.
imagen

Desde el 13 de septiembre nuevo títulos llegan para copar las carteleras de las salas comerciales. Desde Cba24n hacemos el repaso por todas las nuevas películas para que puedan hacer su elección. La esposa, Acusada, Hotel de criminales y Dulce país.

Acusada

El film alrgentino de Gonzalo Tobal cuenta con un elenco de primera línea:Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Gerardo Romano y Gael García Bernal entre otros hacen del título algo más que atractivo.

Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

La buena esposa

Protagonizado por Glenn Close, el film de Björn Runge es una coproducción sueca y norteamericana. Joan Castleman no ha podido hacer realidad su sueño de ser escritora porque ha estado a la sombra de su marido Joseph, escritor que sí ha tenido gran éxito en el mundo de la literatura. Por eso, Joan decide terminar con la relación mientras éste viaja a Helsinki para recibir un prestigioso premio.

Hotel de criminales

Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera (Jodie Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

Dulce País

Este Western australiano aborda la temática del racismo y el film se ha valido importantes premios internacionales como un reconocimiento especial del jurado en el festival de Venecia. Inspirada en una historia real sucedida en el interior de Australia en 1929. Cuando el aborigen Sam (Hamilton Morris) mata al propietario blanco Harry March (Ewen Leslie) en defensa propia, Sam y su mujer Lizzie (Natassia Gorey-Furber) emprenden la huida. Pero la pareja será perseguida de forma incansable por las autoridades.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30