Google+
Llegó la semana intergaláctica del Fanzine a Córdoba
Desde hoy, hasta el domingo inclusive, tendrá lugar en la ciudad capital "CTRL+P", la semana intergaláctica del Fanzine.
imagen

"CTRL+P, la Semana Intergaláctica del Fanzine" comienza hoy su cuarta edición.

Este encuentro reúne a fanáticos del fanzine en todas sus formas, ya que año a año sus gestores realizan una convocatoria abierta para que quienes estén interesados, colectivos o individuos independientes, "sin importar procedencia, edad y/o trayectoria" puedan participar del evento exhibiendo sus propias creaciones fanzineras.  

La organización de este evento está a cargo del colectivo fanzinero de Córdoba "FANZINE TIME", y la idea es poder reunir en un solo lugar, durante una semana, la mayor cantidad de producciones artesanales e independientes de fanzines de todo tipo. 

Este año, la convocatoria a feria, exhibición, recorrido y colaboración se extiende hasta el domingo 28, en el Centro Cultural Casona Municipal (La Rioja 201 - Barrio Alberdi).

Tal y como reza en la página oficial del evento, su premisa es: "en CTRL+P se considerará fanzine a toda publicación cuyxs autorxs consideren fanzine".

Asimismo, en la página oficial podrás consultar los talleres que habrá durante la semana con la información pertinente para poder inscribirte. 

¿Qué es un Fanzine?

Un fanzine propiamente dicho es una publicación minúscula hecha a mano o impresa o fotocopiada, en blanco y negro o a color, de diferentes formatos según se lo prefiera, ya que el límite en cuanto al formato no responde a ningún tipo de idea prestablecida sino que responde a la capacidad creativa de cada cual. 

La palabra Fanzine es una abreviatura de las palabras "fan" y "magazine" y significa "revista para fanáticos".

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30