Google+
Lo más visto en youtube de 2017 es...
Ya lo advertimos. Se abrió la canilla de los ránkings y balances y en esta nota te contamos lo que los argentinos miramos.
imagen

Youtube también tiene su estadística de lo más reproducido del año. Sin sorpresas podemos decir que el video más visto en el país fue Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Felices los 4 de Maluma es el segundo video más visto. Mi gente de J Balvin y Willy William está en tercer lugar. Hasta el puesto número nueve, todo es reguetón y trap latino.  Pero el número 10 del podio, siguiendo la tendencia de Spotify, es para Shape of you de Ed Sheeran. Esta canción se posicionó como la única canción en inglés que figura entre las más escuchadas.

En cuanto a los videos no musicales, el número uno se lo lleva "Cuando no tiene WIFi" parodia musical a la canción de Rombai Cuando se pone a bailar. En segundo lugar DosSogas – Nos copiamos Ft. #DosogasTeam y en tercero la publicidad de Chocolinas. Los youtubers cordobeses Hecatombe se meten en el cuarto lugar con La Vida en canciones.

En la versión kids de Youtube, La Granja de Zenón – Las 35 mejores Canciones de la Granja 1, 2 y 3 en HD encabeza. Le sigue Cuidamos de 3 Adorables Hámsters -sobre gustos no hay nada escrito- y en tercer puesto  La Vaca Lechera y Más Canciones. Familia Telerin. Colección Canciones Infantiles.

El público habló. Y esos son los preferidos: ¿Estás de acuerdo?

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes


AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31