Google+
Lo que les queda a Talleres y a Belgrano en la Superliga
Luego de enfrentar a Newell's Old Boys esta noche, a los albiazules les quedarán cuatro finales, lo mismo que a Belgrano.
imagen

Talleres tiene 41 puntos y está en la quinta posición en la Superliga. Cuando termine el torneo, quien ocupe ese lugar deberá disputar instancias eliminatorias para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Un empate o un triunfo lo instalará en el tercer lugar, más cerca de Boca Juniors, más abajo que Godoy Cruz, pero arriba de San Lorenzo e Independiente, los otros equipos que también buscan clasificar al principal torneo continental. Se entiende, entonces, la trascendencia de lo que ocurra en el Parque Independencia de Rosario.

Lo que le espera a Talleres hasta completar el toneo es igualmente complicado. Este es el programa de sus partidos: Gimnasia y Esgrima de La Plata (L); Unión de Santa Fe (V); Huracán de Parque Patricios (L) y Olimpo (V).

Belgrano, que marcha en la 15ª posición con 35 puntos, cerca de la zona de Copa Sudamericana, tiene estos partidos hasta el final: Estudiantes de La Plata (V); Colón de Santa Fe (L); San Lorenzo (V) y Témperley (L).