Google+
Lo que les queda a Talleres y a Belgrano en la Superliga
Luego de enfrentar a Newell's Old Boys esta noche, a los albiazules les quedarán cuatro finales, lo mismo que a Belgrano.
imagen

Talleres tiene 41 puntos y está en la quinta posición en la Superliga. Cuando termine el torneo, quien ocupe ese lugar deberá disputar instancias eliminatorias para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Un empate o un triunfo lo instalará en el tercer lugar, más cerca de Boca Juniors, más abajo que Godoy Cruz, pero arriba de San Lorenzo e Independiente, los otros equipos que también buscan clasificar al principal torneo continental. Se entiende, entonces, la trascendencia de lo que ocurra en el Parque Independencia de Rosario.

Lo que le espera a Talleres hasta completar el toneo es igualmente complicado. Este es el programa de sus partidos: Gimnasia y Esgrima de La Plata (L); Unión de Santa Fe (V); Huracán de Parque Patricios (L) y Olimpo (V).

Belgrano, que marcha en la 15ª posición con 35 puntos, cerca de la zona de Copa Sudamericana, tiene estos partidos hasta el final: Estudiantes de La Plata (V); Colón de Santa Fe (L); San Lorenzo (V) y Témperley (L).

TELAM
El "Decano", de buen momento, enfrenta a The Strongest
El encuentro de la cuarta fecha del grupo C de la competencia continental se jugará desde las 19.15 en el ... Leer

Real Madrid gritó el primero frente al Bayern en Alemania
El conjunto español, actual bicampeón, venció 2 a 1 a los teutones con tantos de Marcelo y Marco Asensio, mientras ... Leer

"Hablé hasta con Wayne Rooney para que el técnico me ponga, quiero ir al Mundial"
Lo expresó Ramiro Funes Mori, de 27 años, que se recuperó de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda ... Leer

"Estar en la lista depende de mí", afirmó Kranevitter
El volante de Zenit San Petersburgo, Matías Kranevitter, afirmó este miércoles que depende de su trabajo en el club ruso ... Leer