Google+
Los belgas criticaron el juego francés
Tras la derrota y el paso de los galos a la final de Rusia 2018 hubo enojo de parte de las figuras del equipo perdedor.
imagen

Luego de la victoria por 1 a 0 de parte de Francia sobre Bélgica en una de las semifinales de Rusia 2018, varias de las figuras del equipo vencido hablaron ante la prensa y mostraron reparos por el juego desplegado por los galos.

"Estoy decepcionado. Merecimos más. Francia jugó todo el rato igual: defendiendo. Pero les ha funcionado y así es el fútbol. Prefiero perder jugando así con mi país que ganar como lo ha hecho Francia", criticó duramente Eden Hazard.

Quien también se sumo a los custionamientos, y sin filtros, fue el arquero Courtois. "Ha sido un partido frustrante. Francia no ha jugado a nada, ha jugado a defenderse con 11 jugadores a 40 metros de su arco. Jugó al antifútbol", afirmó. Y agregó: "Hemos perdido contra un equipo que no es mejor. A veces pasa eso y a España también le ocurrió. Hay equipos que quieren el balón y otros que se plantan detrás de la pelota”, señaló el del Chelsea.

Asimismo, el entrenador Roberto Martínez español de Bélgica declaró que "el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle", mientras que a su vez aclaró: "Es terrible para nosotros".

"La actitud de los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar, lo dieron todo hasta el último segundo, presionamos hasta el final, un gol en un saque de esquina es parte de los detalles", destacó el técnico.