Google+
Los Cafres actúan en XL Abasto
El sábado la banda estará presentando su último disco llamado "Alas canciones".
imagen

Los Cafres se presentan en XL Abasto el sábado 21 desde las 20.

Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente el grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente. 

A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.

Actualmente, la banda está integrada por: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

Actualmente Los Cafres están presentan el videoclip de Puedo, tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio Alas Canciones (Popart Discos, 2016), material que resultó nominado a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum. Puedo sucede en difusión a Sé q´el mar y Perdón, canciones que vienen conquistando los rankings de radio y televisión más importantes del continente, a la par de integrar destacadas playlists en distintas plataformas digitales. El videoclip de Puedo fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro en la ciudad balnearia de Necochea, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Entradas en Edén y aquí. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
23
Ciclo
Se presenta el ciclo de cine y teatro por la Diversidad
1 día 15 horas para el inicio
24