Google+
Los colegios ya visitan el nuevo Planetario de Córdoba
Los alumnos de la escuela Gobernador Alvarez fueron los primeros en recorrer los distintos niveles que tiene esa experiencia.
Imagenes
Youtube
imagen

"Gracias a la atmósfera podemos respirar, los pájaros pueden volar y una de las personas que pensó en una máquina para poder volar fue Leonardo Da Vinci", explica una de las coordinadoras de la visita, mientras los estudiantes miran los distintos contenidos que acompañan la explicación en el flamante Planetario recientemente habilitado. 

Fueron los estudiantes del 6º grado de la escuela Gobernador Alvarez quienes apresuraron su visita y se convirtieron en el primer grupo escolar que recorrió una muestra que está llena de conocimientos necesarios.

El Péndulo de Focault es visitado con atención por parte de los chicos que consultan sus inquietudes y se divierten.

Los diferentes niveles que tienen llas instalacioens permiten pasar del aire hacia el nucleo de al tierra, en el nivel menos dos, pasando por la tierra y viviendo el pasdo con la presencia de un dinosaurio.

En la parte exterior, los niños encuentran el astroparque donde pueden seguir aprendiendo de todo lo que está preparado en el lugar.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente