Google+
Los Jaguares y un gran triunfo ante Lions en Vélez
La franquicia argentina cosechó su segundo éxito del certamen al vencer por 49-35 al conjunto sudafricano.
imagen

Los Jaguares sumaron su segundo triunfo en el Súper Rugby al derrotar esta tarde en una gran actuación a Lions de Sudáfrica por 49-35 en cancha de Vélez, en el marco de la sexta fecha del torneo que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

El triunfo nacional fue determinante por la capacidad ofensiva de los tres cuartos y de sus forwards para mantener el dominio del juego y a su vez contener los embates de los sudafricanos.

Los seis tries del equipo argentino -tres en cada tiempo- fueron marcados por Javier Ortega Desio (2), Emiliano Boffelli (2), Bautista Delguy y Bautista Ezcurra. Sánchez sumó tres penales y cuatro conversiones.

Asimismo, Los Jaguares por momentos mostraron fisuras en defensa y los sudafricanos sacaron provecho para conseguir cinco tries, pero no alcanzó para poner en riesgo el triunfo argentino .

En el balance, los Jaguares alcanzaron su punto más alto en la competencia frente a los Lions, subcampeones de la dos ediciones anteriores del Súper Rugby.

Los Jaguares suman cuatro derrotas en el torneo Súper Rugby y su primer éxito lo habían concretado el pasado sábado 10 de marzo frente a los Warathas de Australia por 38-28, también en Liniers.