Google+
Los Móviles Municipales recorren barrios de la ciudad
Servicios de odontología y oftalmología, Registro civil y móvil sanitario para mascotas, atenderán del 24 al 28 de septiembre.
imagen

La Municipalidad de Córdoba, desde el 24 y hasta el 28 de septiembre inclusive, recorrerá distintos barrios con los Móviles Municipales.

Así, entre 8 a 13 horas, los consultorios ambulantes tendrán el siguiente cronograma:

Móvil Odontológico y Oftalmológico atenderá el jueves 27 en el Centro Vecinal de barrio Panamericano, situado en calle Mosconi 520 esquina Jujuy 3830. El viernes 28 se situará en la plaza José Hernández, en frente a la Escuela Municipal, entre Trenque Lauquen y Bragado, de barrio José Hernández.

A través del móvil Odontológico, las prestaciones que se brindarán serán: controles y arreglos bucales en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor. En tanto el móvil Oftalmológico realizará diagnostico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar la graduación de los antejos en uso sea la correcta.

Por su parte, el Registro Civil Móvil se ubicará el miércoles 26 en la explanada del Córdoba Shopping, situado en José A Goycochea y avenida Virgen de la Merced en barrio Villa Cabrera. El jueves 27, los vecinos podrán acercarse en el Centro Vecinal de barrio Panamericano, en Mosconi 520 esquina Jujuy 3830. Mientras que el viernes 28 estará en Matanza 2890 de Barrio José Hernández.

La oficina itinerante de Registro Civil, realizará: Pasaportes, DNI, ambos en modalidad express, Actualizaciones y Cambio de Domicilio, entre otros. Se recuerda las tasas de los trámites: DNI $300 – DNI Express $1500 -Pasaporte $950 – Pasaporte Express $2650

Por ultimo, el Móvil Sanitario para Mascotas permanecerá hasta el viernes 28 septiembre en barrio Marques Anexo en el Centro de Salud número 60 en calle Del Molino 1081.

Los servicios que brindan son: desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. En la primera jornada se otorgaron los turnos para castraciones, estas intervenciones se realizarán en los días ya estipulados, teniendo en cuenta que la capacidad para estas prácticas será de 10 cirugías por jornada.