Google+
Los Potros perdieron con Bolivar en La Calera
Por el weekend 12 de la Liga Argentina de Voleibol,Bolívar fue contundente y venció 3 a 0 como visitante a Alianza
imagen

El arranque del primer set fue favorable al conjunto visitante que demostró su poderío en ataque con Thomas Edgar y compañía.

Alianza cometía errores y caía 8 a 4. De allí en adelante Bolívar sacó más ventaja en la contra y con un bloqueo solido llegó al segundo tempo técnico 16-8 arriba.

Una tibia reacción de Los Potros los puso en juego por un rato, pero la diferencia nuevamente aumentó con un gran set de Aleksiev en recepción y ataque. Edgar por posición 2 cerró el parcial con una diagonal 25-18.

El segundo set fue diferente al del comienzo, con una paridad que duró hasta el punto 6 con un muy buen andar de Mario Picat en Alianza.

Pero dos errores de Viller le dieron la ventaja de 8 a 6 a la visita. Alianza levanto su nivel tocando pelotas en bloqueo y revirtió el marcador en ese lapso del set por 16 a 14.

La parte final del chico fue muy pareja, con buen nivel de los dos equipos. Sobre el final un gran bloqueo del búlgaro Aleksiev cerró el set para Bolívar 26 a 25.

El tercer parcial tuvo a un motivado Bolivar que comenzó con todo con sus hombres más importantes en ataque y marcó diferencia de 8-5.

El bloqueo de Crer y los ataques de Edgar eran determinantes en esta parte del juego para que Las Águilas se pongan 16-12.

Una tibia reacción de Alianza, acompañada de algunos errores visitantes, pusieron el partido más interesante, pero sobre el cierre Bolivar apretó el acelerador y con un ataque de Edgar sentenció el set 25 a 21 y el partido 3 a 0 para la visita.

Síntesis:

Alianza Jesús María-La Calera:
Germán Galdón (2), Mario Picat (15); Martín Hernández (9), Joaquín Gallego (5); Bruno Vinti (7), Federico Gómez (6). Líbero: Alexis Nocenti.
Entrenador: Julián Álvarez.
Ingresaron: Franco Olariaga, Mauricio Viller (2), Lautaro Piotti y Valentín Zanotti (1).

Personal Bolívar:
Demián González (2), Thomas Edgar (18); Federico Franetovich (3), Pablo Crer (12); Piá (10), Todor Aleksiev (11). Líbero: Alexis González.
Entrenador: Javier Weber.
Ingresaron: Pablo Kukartsev (2), Maximiliano Chirivino y Leonardo Patti.

Árbitros: Adolfo Keim y Marcelo Pierobon

Estadio: La Calera

TELAM
Sorpresa en el sur: Temperley goleó a Racing
El Celeste le ganó por 3 a 0 a la Academia, en el sur bonaerense. Guevgeozián, en dos oportunidades, y ... Leer

Lucenti sumó una medalla de plata en el Panamericano de Judo en Panamá
El argentino Emmanuel Lucenti conquistó la medalla de plata en la división hasta 81 kilogramos del Panamericano de Judo que ... Leer

Rosso ganó una medalla de oro en el Sudamericano de Brasilia
El marplatense Brian Rosso, olímpico en Londres 2012 y múltiple medallista panamericano, se apoderó de la medalla de oro en ... Leer

Banfield le ganó a Tigre y se afirmó en la zona de Sudamericana
El Taladro venció como visitante al equipo de Victoria por 1 a 0, con gol de Nicolás Bertolo a los ... Leer