Google+
Luis Juez se mostró con "mucho entusiasmo y expectativa"
El embajador argentino en Ecuador emitió su voto en el Colegio San José. Hizo mención al caso de Santiago Maldonado.
imagen
Luis Juez - AM580

El Embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, tras emitir su voto en el Colegio San José de nuestra ciudad, es encargado, hasta las 18 horas de fiscalizar las mesas.

Ante declaraciones a radio Universidad se mostró con “mucho entusiasmo, con muchas ganas, expectativas y con mucha ansiedad también”.

Informó que hasta las 23.30 horas del sábado estuvo recorriendo seccionales y en todos había un “entusiasmo importante”.

Juez, hizo mención al caso de Santiago Maldonado. “la gente ha tomado el tema con un altísimo dolor. Es un tema judicial y la Justicia está bien encaminada. Parece que este juez (Gustavo Lleral) le encontró la vuelta así que mas tarde que temprano esta causa va a tener una resolución”.

Y continuó: “Menos mal que se resolvió y no es un desaparecido en democracia. No lo noté como un tema de preocupación electoral”.

El embajador comentó que en Ecuador, desde las 8 horas (hora local), los 1700 argentinos habilitados para votar, lo podrán hacer en la sede de la la Embajada de Quito. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y mesa

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli