Google+
Luz: habilitarían plan en cuotas a Pymes que no puedan pagar
El ministro Roberto Avalle remarcó que pueden “brindar la posibilidad de facilitar un plan de pagos” a comercios y empresas.
Imagenes
Youtube
imagen
Roberto Avalle - AM 580 / Entre Nosotros Rebeca

La compleja situación que vienen denunciado firmas de distintos rubros, ante la imposibilidad de abonar las facturas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), encontró respuestas en el gobierno, pese a que desde un primer momento se acusó a la quita de subsidios de parte de la Nación como motivo principal.

El ministro de Industria, Roberto Avalle, es quien estuvo a cargo de la situación de parte oficial, y luego de reiteradas reuniones con los involucrados, anunció una medida que podría generar algo de aire a determinadas pequeñas y medianas empresas (Pymes): el desdoblamiento del pago de boletas.

“No estamos en condiciones de poner plata cuando los aumentos vienen de la Nación. Pero podemos brindar la posibilidad de un plan de pago, en cuotas, para aquellos que no puedan abonar la totalidad de su factura. Hasta ahí es factible nuestra participación” confió el funcionario al programa Entre Nosotros Rebeca.

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos