Google+
A Macri no le preocupa que Cristina Fernández sea candidata
En Corrientes, el presidente afirmó que “todos tienen derecho a competir” y volvió a vaticinar triunfos PRO en las legislativas.
Imagenes
Youtube
imagen

Después de que Eduardo Tassano, representando a la alianza entre ECO y el PRO, se impusiera en las elecciones para la intendencia de Corrientes, esta mañana Mauricio Macri realizó una recorrida por la ciudad capital.

Durante ese lapso, el presidente se reunión con jubilados en el Club Regatas local, donde valoró los resultados del proceso de Reparación Histórica. En ese mismo espacio, un par de sapucay correntinos lo llevaron a decir “eso no me sale” y pidió que se lo enseñen “para practicarlo”. Acto seguido, consideró: “Por eso son maravillosos”.

La cuestión electoral fue eje central de la visita de Macri, felicitando en varias ocasiones al flamante mandatario electo. “Este cambio cultural es en serio y va a ganar en octubre. Queremos que los argentinos progesen a partir de su esfuerzo, no a partir de comportamientos mafiosos o políticas clientelistas” refirió, en conferencia de prensa.

Allí dejó en claro que en su gestión “las elecciones son algo que hay que recorrer” y, acto seguido, se mostró distendido al afirmar que no le “preocupa” que Cristina Fernández se presente como candidata en la provincia de Buenos Aires.

Remarcó: “Tiene todo su derecho. A mí me preocupa encontrar soluciones para que más argentinos sientan el cambio que encabezamos. Trabajo con esa obsesión: me levanto pensando en que puedo hacer para mejorar el futuro, y me acuesto pensando en todos aquellos que no pueden percibir que Argentina empezó a caminar en la dirección correcta”.

De manera tajante, remarcó que “todos tienen derecho a competir”, pero que la expresidenta “expresa un montón de cosas que le hicieron mucho daño a Argentina”. Y argumentó: “Lo que hizo fue haber hipotecado el país a partir o no invertir en energía, infraestructyura, no cuidar el valor de la moneda y hacer crecer una inflación que afectó a los trabajadores”.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli