Google+
Macri: "Que una Argentina federal no sea solo un discursito"
En un acto Entre Ríos, el presidente valoró las obras que se llevan adelante: “Que sean sinónimo de esperanza, no de corrupción”
Imagenes
Youtube
imagen

De recorrida junto a un grupo de ministros de su gabinete nacional, el presidente Mauricio Macri continuó ese periplo este miércoles por el litoral argentino.

Allí, además de pasar por tierras santafesinas, aterrizó en la entrerriana localidad de La Paz, a orillas del río Paraná. Ingresando al polideportivo que lo recibió al estilo de los antiguos boxeadores, con fanáticos a cada lado, esbozó un discurso de campaña electoral, lleno de optimismo.

“Queremos que en cada rincón, haya trabajo y que permita que cada uno de sus hijos no se tenga que ir del pueblo a la ciudad para encontrarlo. Si quieren quedarse, lo van a poder hacer. Esa es la Argentina que viene, creciendo en cada región” lanzó el mandatario.

 

Atravesando un pleno y variado período de obras públicas, Macri remarcó su deseo de que sean “sinónimo de esperanza y no de corrupción”, y que “una Argentina federal no sea solo un discursito”.

Al plantear sus ganas de “cuidar a los entrerrianos”, apuntó a la construcción y arreglos de rutas, que generan un país “en movimiento” y “con máquinas por todos lados”. Y concluyó: “Esto no es un sueño, sino una realidad. Se trata de obras que van a quedar para siempre”.

OPINIÓN


lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes