Google+
#MaratónDeTapitas: este viernes, el gran día
Se realiza el evento en la explanada del Hospital Infantil. Hay actividades para disfrutar y seguir sumando donaciones.
imagen

En la jornada de hoy, hasta las 14:00,  se realiza la #MaratónDeTapitas en la explanada del Hospital Infantil. El programa Entre Nosotros Rebeca de Canal 10 y Radio Universidad transmite en vivo todas las actividades y shows del evento durante la mañana solidaria.

Junto con todos los participantes y donadores se intentará superar las 19 toneladas que se alcanzaron el año pasado.

Quien lo desee, puede acercarse con su aporte para disfrutar de las actividades en una jornada con aires solidarios. Se pintará un mural colectivo, habrá clases de zumba, origami, maquillage artístico y shows en vivo.

Es una campaña con doble finalidad ya que todo lo recolectado tiene como destino una planta de reciclaje, que a su vez redundará en un gran aporte para la compra de un broncofibroscopio, junto a otros elementos médicos que son imprescindibles en el hospital.

En esta sexta edición existen numerosos puntos de acopio fijos y móviles a los que se pueden acercar las donaciones.

No te olvides que la colecta continúa durante todo el año.

Cada tapita suma ¡Donalas!

La campaña en redes sociales: El equipo de Plataformas Digitales del Multimedio SRT, junto con la colaboración del Colegio Universitario de Periodismo, realizan cobertura de todo lo que ocurra en el Hospital Infantil este viernes. Sumate en rede sociales con el hashtag #MaratonDeTapitas

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente