Google+
Marcos Peña llamó a la oposición a un "gran acuerdo nacional"
En vista al Presupuesto 2019, el jefe de Gabinete enfatizó la necesidad de reducir el déficit, pactando con la oposición.
imagen

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, declaró que es necesario reducir el déficit para poder superar la actual situación económica.

"El marco para un gran acuerdo nacional es el presupuesto 2019, donde todas la partes, nos tendremos que sentar con apertura, generosidad y responsabilidad, para no mentirle más a la gente, no podemos seguir pensando que la culpa es de otros", expresó Peña luego de una reunión de gabinetes de ministros.

De esta manera, el jefe de Gabinete enfatizó en la necesidad de acordar con todo el arco político para llevar a cabo políticas que lleven al equilibrio fiscal.

Desde parte de la oposición afirmaron que tal "gran acuerdo nacional" llevará a la implementación de medidas de ajuste que afectarán a la población. "Marcos Peña llamo a un "Gran acuerdo nacional para bajar el deficit". O sea, un gran acuerdo para imponer el ajuste. Además "dialogan" con todos menos con la principal fuerza electoral de la oposicion. Peña es un sanatero del marketing de Duran Barba", expresó el diputado Leopoldo Moreau.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

mlafuente
Por Manolo Lafuente