Google+
María Eugenia Vidal: "No quiero ser presidenta"
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires brindó su apoyo a una posible candidatura para la reelección de Mauricio Macri.
imagen

Este viernes pasado, en una entrevista a LN+, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal brindó su apoyo a una posible candidatura para la reelección presidencial del actual mandatario, Mauricio Macri.

Aseguró que no quiere ser presidenta porque no tiene vocación para serlo, y señaló en cambio que "la postulación más importante ya está decidida", en referencia a una eventual reelección de Mauricio Macri: "todas las demás, pueden esperar".

"Yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía. Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar. Yo ya le dije a la gente que no quiero ser presidente (…) No tengo vocación para ser presidente", precisó.

En la misma línea, se manifestó en conferencia de prensa desde Chapadmalal donde Vidal con sus ministros y la visita del asesor político, Durán Barba, desarrollan un encuentro desde el viernes a la noche y culmina el mediodía del sábado en el complejo turístico, con acento en el plan de inversión social, la lucha contra las mafias y la obra pública.
 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes