Google+
Mario Kempes presentó su autobiografía "El Matador"
El libro hace foco en la gesta de 1978 y todos sus matices. Después asistió al Dinosaurio Mall para firmar autógrafos.
Imagenes
Youtube
imagen

Mario Alberto Kempes presentó este miércoles a las 17:30 en el Estadio que lleva su nombre el libro autobiográfico "El Matador".

Estuvieron presentes como anfitrionas las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, encabezadas por su titular, Medardo Ligorria. El gobierno provincial, a través de este organismo aprovechó para homenajear a otros campeones mundiales, ya sea aquellos nacidos aquí como los que han establecido un fuerte vínculo con esta provincia.

El libro hace foco principal en la gesta de 1978 y es interpretado por el autor en todos sus matices, ya sea deportivos como polìticos, teniendo en cuenta el contexto en el que se disputó el torneo ecuménico.

En el libro también hay lugar para la polémica, subrayada en las imágenes del triunfo ante Perú, en las instancias previas a la final que Argentina jugó ante Holanda, a la que venció 3 a 1, con dos tantos del goleador de Bel Ville.

A la par de Kempes estuvieron Luis Galván, Miguel Oviedo, Héctor Rodolfo Baley, José Daniel Valencia, Manuel Ardiles, en representación de su hermano, Osvaldo, actualmente en Londres y un amigo de Américo Gallego.