Google+
Max Delupi: "Hay una decisión política de hacer otra televisión"
Aseguró el conductor radial y de TV en su visita al programa "Buenas y Santas". Analizó también que "los medios hegemónicos le h
Youtube

Max Delupi nació en La Falda el 18 de enero de 1968. Es productor y conductor de radio y televisión. Tiene más de veinte años de actividad en radio y televisión. Entre sus programas televisivos se encuentran Sabático, Infrarrojo, Avant Premier, Primera Fila, Good News TV, Más Vale Nunca Que Tarde, El cinematógrafo, La Metro Va, Más Vale tarde.

Sobre la realidad actual que atraviesa la TV cordobesa, sostuvo que "ha sido un año increíble para todos los actores y para la gente que venía haciendo conducción y periodismo porque se empieza a abrir una nueva etapa con la transformación de los SRT y con la Ley de Medios (audiovisuales)".

"Lo nuestro ha sido un pequeño aporte a intentar querer decir cosas. Uno de los sketchs, Thelma y Nancy, pegó más porque lo levantó Víctor Hugo Morales, porque llegó a Buenos Aires", destacó.

Los programas radiofónicos en los que participó fueron La Bestia Pop, El show de Max Delupi, Mega Show, Invento Argentino, El Insomnio de los Brujos, Cool & the Ganga y Qué pretende Usted de Mí.

"Esta transformación pasa por una decisión política de la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto, de hacer otra televisión. Intentamos mostrar otras voces", subrayó en la entrevista que le realizaron en el programa Buenas y Santas, que se emite de 14 a 16, de lunes a viernes, por Canal 10.

"Córdoba fue por muchísimo tiempo una ciudad que tuvo una sola voz, La Voz del Interior y LV3. Nuestra aparición refleja también el pensamiento de muchísima gente que no piensa como esos medios hegemónicos, que le han hecho muchísimo daño a la cultura de Córdoba", concluyó.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30