Google+
Maximiliano Lugo: "Mi deseo es quedarme en Belgrano"
El volante dialogó en Córdoba Deportiva de sus ganas de continuar en el Pirata y el cambio del equipo al mando de Osella.
Imagenes
Youtube
imagen

El volante de BelgranoMaximiliano Lugo, se ha convertido en una opción interesante para el equipo. 

Respecto a su llegada y el análisis del tiempo transcurrido en el club de barrio Alberdi, sostuvo: "Me pasaron miles de cosas. Me toco llegar en una gran levantada con Lavallén. Cuando nos quedamos fuera de la Sudamericana fue un golpe duro. Por las lesiones, me toco pelearla desde atrás. Salió el técnico y llegó uno que me dio la oportunidad y la posibilidad. Estoy muy contento”.

Consultado sobre la diferencia de las gestiones entre el anterior entrenador, Lucas Bernardi y el actual Diego Osella, prefierió no realizar comparaciones. Sin embargo recalcó el trabajo del nuevo DT. "Vino un técnico que nos ordenó y nos generó mucha confianza. Eso nos va a permitir hacer los partidos difíciles", expresó. 

El Pirata esta en la lucha por la permanencia y cada partido parece crucial. En ese contexto sotuvo que el grupo viene muy golpeado y que deben ir de menor a mayor para ganar. 

En esta fecha el conjunto celeste enfrentará a Independiente y respecto al rival anunció: "Vamos a incomodarlos desde el orden. Seguramente vamos a tener una ocasión de gol". 

"Somos conscientes que no le jugamos de igual a igual a Independiente. De local quizás seria diferente. De todas formas tenemos que cerrarnos bien y cubrir los pases entre lineas. Y a la hora de recuperar, arriesgar y llegar al arco rival porque tienen muchos jugadores de ofensiva y no de marca”, sentenció el jugador celeste de cara al enfrentamiento con el Rojo en Avellaneda. 

Sobre su futuro manifestó su deseo de quedarse en el equipo de Alberdi, pero que su permanencia no depende solamente de él. "Queda mucho tiempo para hablar si sigo o no en el club", finalizó. 

 

Escuchá la entrevista completa de Córdoba Deportiva