Google+
Mayer, Zeballos y Schwartzman, adelante en el Argentina Open
El Yacaré venció al brasileño Dutra Silva, el marplatense eliminó al italiano Cecchinato y el Peque al austríaco Haider-Maurer.
imagen

Leonardo Mayer (50° del ranking mundial) venció a Rogerio Dutra Silva (105) en un partidazo por la primera ronda del Argentina Open. Fue 6-7, 6-2 y 6-4 y jugará en octavos de final contra Fabio Fognini.

El italiano, cuarto favorito a quedarse con el torneo, hará su estreno el jueves en Buenos Aires frente al tenista correntino.

También logró el pase Horacio Zeballos (66), con un 6-1 y 6-4 sobre el italiano Marco Cecchinato (102), surgido de la clasificación.

El próximo escollo del marplatense será nada menos que el primer cabeza de serie del certamen, el austríaco Dominic Thiem, quien comienza su participación en octavos de final.

Por último, siguió adelante Diego Schwartzman (24 y quinto preclasificado), al derrotar al austríaco Andreas Haider-Maurer (418) por 6-4 y 6-3.

En su siguiente desafío, el Peque deberá vérselas con el brasileño Thomaz Bellucci, que viene de la qualy y en su debut en el cuadro principal superó al invitado argentino Pedro Cachín.
 

TELAM
Del Potro arranca el Abierto mexicano ante el alemán Mischa Zverev
La mejor raqueta de Argentina iniciará su participación en el ATP 500 de Acapulco enfrentándose al alemán Mischa Zverev, en ... Leer

El correntino Mayer encabeza la legión en San Pablo
El correntino será uno de los argentinos que participará desde mañana lunes en el ATP 250 de tenis de San ... Leer

Boca, que busca mejorar en su juego, recibe al San Martín de San Juan
El "Xeneize", líder del campeonato enfrenta desde las 19.15 al "Santo", en un encuentro en el que el local buscará ... Leer

Unión y Colón paralizan a Santa Fe, en un nuevo clásico
"Tatengues" y "Sabaleros" se enfrentan desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril", en uno de los partidos ... Leer