Google+
Merchán anticipó sus intenciones de competir en elecciones
Encabeza un espacio, de diferentes organizaciones, que apuesta a "dejar de generar espacios comodines del PJ o el bipartismo".
imagen

La exdiputada nacional Cecilia Merchán decidió lanzar su candidatura con la que disputará los comicios legislativos que se realizarán a mediados de este año.

El espacio que promueve esta postulación está conformado por organizaciones como Patria Grande, Martín Fierro y Corriente La Colectiva.

Los principales ejes de la campaña harán foco en la agenda del movimiento NiUnaMenos, el derecho a la tierra y la vivienda,el fortalecimiento de la economía popular, la defensa de la educación pública y la cultura local, entre otros.

“La discusión que tenemos que darnos dentro de los espacios militantes, es la de dejar de generar espacios comodines del PJ o el bipartismo. Hay que construir un espacio genuino que nos exprese. No queremos que la mitad de los que se suman terminen en otras fuerzas. Para eso, es necesario crear una fuerza política que nos exprese, que sea nuestra”, señaló Merchán. 

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes