22 / 07 / 2014 - Actualizado : 14:23
Google+
Messi está de vacaciones y revoluciona Gualeguaychú
  0
imagen

19-06-13 / 10:16

El futbolista descansa en un campo de su propiedad, cercano a esa ciudad. Ayer fue de compras con amigos a un supermercado.

Lionel Messi estuvo de compras en un supermercado ubicado en el acceso a la ciudad de Gualeguaychú, en el sur entrerriano, donde accedió a sacarse fotos con todos los que se lo pidieron, además de firmar varios autógrafos.
La presencia del astro del Barcelona y del seleccionado argentino convulsionó el lugar por espacio de casi 20 minutos.
Su gesto, predisposición y humildad fue destacado ante la prensa local por los empleados y clientes del supermercado.
La sorpresa se precipitó cuando Javier García, un empleado de seguridad del local, le advirtió a un joven que entraba con la cabeza gacha que no podía ingresar con la capucha del buzo puesta.
La sorpresa del custodio fue descomunal cuando vio asomar por debajo de la capucha la sonrisa del crack rosarino.
Messi estuvo dentro del supermercado por casi 20 minutos, acompañado por otros tres jóvenes, uno de los cuales se supone era uno de sus custodios, por las características físicas que tenía.
Cuando las pocas personas que se encontraban haciendo compras en el local se dieron cuenta de que quien caminaba a su lado era el ídolo, comenzaron a pedirle que se sacara fotos con ellos y que les firmara autógrafos.
Carlos Cáceres, un cajero del supermercado, contó que Messi compró vinos, champagne, bebidas energizantes, algunas magdalenas y grisines.
La compra salió 842 pesos y la pagó uno de los amigos de Lionel, mientras el astro se sacaba fotos y firmaba autógrafos ante el tumulto de gente que a esa altura era incontenible.
Seguidamente, el crack rosarino tomó una de las bolsitas del supermercado, agradeció a los presentes y se fue ovacionado por todos.
Según versiones, el jugador y su familia se instalaron a pasar unos días de vacaciones en un campo de 1.800 hectáreas que poseen en Pehuajó Norte, cerca de Gualeguaychú.
El campo está valuado en 5 millones de dólares, se ubica a 20 kilómetros de la apuntada localidad entrerriana y posee un lujoso casco de madera.