Google+
Mona Jiménez, acusado de homicidio simple con dolo eventual
Una asistente al baile en el que murió Pablo Villafañe, denunció que el cantante no quiso parar el show en el Sargento Cabral.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe Jorge Vasalo - AM 580 / Entre Nosotros Rebeca

Una asistente al recital de La Mona Jiménez en la noche del pasado viernes, en el local Sargento Cabral de barrio San Vicente de Córdoba, realizó una amplia denuncia en la causa, que incluye al cantante Carlos La Mona Jiménez.

Según el abogado Carlos Nayi, que también representa a la familia del joven fallecido, en principio la acusación al cuartetero es la de “homicidio simple con dolo eventual”, bajo el argumento que después de producida la avalancha que desencadenó la muerte de Pablo Villafañe, Jiménez se habría negado a detener el espectáculo.

En diálogo con radio Universidad, Nayi reiteró la amplitud de las responsabilidades denunciadas, desde la Policía de Córdoba, los organizadores y la misma municipalidad, porque a su juicio el lugar superó su capacidad y además la ambulancia del 107 no respondió a la emergencia.

Esta mujer “presenció la avalancha” y relató, según Nayi, que “se le pidió a Jiménez que detuviera el espectáculo, pero siguió adelante y también la venta de entradas”. Luego agregó: “Los hechos ya estaban consumados, había una persona en estado crítico y una situación de pánico”.

CLAVES
OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

pramos
Por Pablo Ramos


mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

ggoldes
Por Guillermo Goldes