20 / 06 / 2013 - Actualizado : 02:24
Mujer condenada por golpear e incendiar a su pareja
  1
Si no ve el reproductor actualice su flash player

27-10-11 / 13:39

Recibió una pena superior a 3 años y tratamiento psicológico. Él había intentado finalizar la relación.

Una mujer de 30 años de edad fue condenada a 3 años y 3 meses de prisión por golpear e incendiar a su pareja.

El fallo de la Justicia cordobesa se conoció en la mañana de hoy y sienta un precedente en los casos de violencia doméstica.

De acuerdo a lo expuesto en los fundamentos, se comprobó que la acusada reaccionó violentamente a la decisión de su pareja, quien intentó terminar con la relación. Según se pudo comprobar, la mujer ingresó varias veces a la casa de la víctima, donde le profirió amenazas. No conforme con ello, intentó incendiar objetos de su propiedad. En el ápice del enardecimiento, en una ocasión quemó al hombre, tras rociarlo con combustible.

Además de la condena, de cumplimiento efectivo, la mujer deberá someterse a un tratamiento psicológico.


Aclaración: Los Servicios de Radio y Televisión de la UNC no se hacen responsables de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios dedicados para tal fin en este sitio web. Cabe agregar que no se permitirán mensajes ofensivos ni violentos.

 #

Que gracioso!! si la cosa hubiese sido al revés y la víctima hubiese sido la mujer, al tipo le daban quinientos años en bower... y después hablan de igualdad ante la ley..

 
animacion
Buscar

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
20
Concierto
Orquesta Típica Lunático 33
19 horas 17 mins para el inicio
20
Teatro
Unipersonal: "Matar cansa"
19 horas 47 mins para el inicio