Google+
Murciélagos: el lunes retomarán las clases en el Carbó
El instituto se vio invadido por una gran cantidad de mamíferos, generando zozobra en integrantes de la comunidad educativa.
Imagenes
Youtube
imagen

Durante el miércoles, se intentó encontrar respuestas a la gran cantidad de murciélagos que invadieron diversos sectores del Colegio Nacional Carbó de la ciudad de Córdoba.

Desde las primeras horas, integrantes de la comunidad educativa se vieron alertados y sorprendidos por el hecho y reclamaron por respuestas hasta que, cerca del mediodía, se resolvió suspender el dictado de clases.

Con el paso de las horas, Santiago Lucero, director General Educación Superior de la Provincia, confirmó a Canal 10 que el jueves tampoco habría actividades en el instituto. 

Más tarde desde el Ministerio de Educación confirmaron que las clases también se suspenderían el viernes.

Con respecto al origen de los animales, se cree que provengan de la Parroquia María Auxiliadora, "donde pusieron unos reflectores y derribaron un garaje…parece ser que en ese habitat que tenían, lo abandonaron y se fueron al Carbó” expresó Lucero a Canal 10.

Desde el miércoles, se produce una desinfección y varias tareas en desagües y divesos sectores que pueden servir de entrada a los murciélagos.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes