Google+
"Necesitamos la cultura y el orden japonés para progresar"
El presidente Mauricio Macri, recibido por el presidente del Japón y empresarios, prosigue con éxito su recorrida asiática.
Imagenes
Youtube
imagen

En horas relevantes de la gira por Asia, el presidente Mauricio Macri es recibido en la isla del Japón por las principales autoridades del país. Se destacan la reunión de las últimas horas con el primer ministro Shinzo Abe, hasta el encuentro con el emperador Akihito previsto para mañana sábado, poco antes de emprender la vuelta.

Además, dentro de las buenas noticias que traslada la delegación argentina, se anunció que junto al CEO de Toyota en Tokio, el mandatario acordó elevar en un 30% la producción de la planta de la firma en Zárate.

En conferencia ante empresarios, Macri afirmó que los argentinos encaran “un cambio político muy importante”, el que expresa que “aprendimos” y “entendimos en qué nos estábamos equivocando”.

Y agregó: “Para trabajar y desarrollar un progreso compartido, Argentina necesita buenos socios. Es difícil que encuentren país en el mundo con la potencialidad de Argentina. Con ese entusiasmo, Japón merece profundizar una relación inteligente, amigable”.

A la hora de las conclusiones, dejó en que claro que en nuestro país existe “una gran admiración” de diversas características japonesas. “La capacidad de trabajo, la cultura y el orden japonés de ustedes es lo que necesitamos para progresar en los próximos años”.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente