Google+
Netflix habilita la descarga automática de series y películas
La nueva función está disponible para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android.
Imagenes
Youtube
imagen

Netflix acaba de implementar una función que permite descargar contenidos de forma automática. Al mismo tiempo, se encarga de borrar aquello que el usuario ya vio.

Es decir que cuando el usuario concluya un episodio previamente descargado, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente. Si se quiere mantener lo visto, se deberá desactivar la función para poder gestionar manualmente el contenido.

Se denomina Descargas Inteligentes y es una evolución de Descargas, herramienta que posibilita guardar contenidos en dispositivos móviles desde una red Wi-Fi. Así, podrán ser reproducidos en situaciones donde no se cuenta con acceso a banda ancha.

La función solo se activa cuando el equipo se conecte a una red Wi-Fi, por lo que no afecta el consumo de datos móviles. Tampoco incide sobre el almacenamiento del dispositivo, ya que siempre borra los episodios ya vistos antes de iniciar la próxima descarga.

Descargas inteligentes está disponible ya para teléfonos y tabletas Android que tengan instalada la última versión de la aplicación de Netflix. Por ahora la versión iOS no tiene fecha.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30